martes, 3 de enero de 2012

Tic Tac



            ¡Hola!, hoy va la cosa de puntualidad, esa que tantas veces nos falta... Y es que muchas bien preferimos darnos un último brochazo delante del espejo, o cambiarnos de zapatos, antes que llegar justo a la hora!!!. Mi marido, el pobre, ya me ha pillado el truco. Y es que sólo cuando me oye taconear por el pasillo y coger el bolso es cuando dice eso de... me voy a vestir jejej. Entonces soy yo casi siempre la que acabo esperando por él, y comprendo lo valiosa que es la puntualidad.

            Aquí os dejo los relojes que más uso. Si me queréis hacer un regalito, ya sabéis jejej. Me encantan, son definitivamente mi debilidad.



EMPORIO ARMANI. Este fue un regalo a mi marido del club, cuando jugaron la Copa del Rey. Yo se lo robo mucho. Va genial con looks de cuero.




GUESS. Este puede ser fácilmente uno de los relojes que más use. Es dorado, la esfera también. Lo compré en Nueva York, creo que en Macy's si no me equivoco, aunque lo he visto por aquí también. Yo lo compré casi por la mitad del precio que lo venden aquí. Si os gustan los relojes, y tenéis la oportunidad de ir a Nueva York, es la oportunidad perfecta para comprar relojes de marcas americanas como GUESS, DKNY, CALVIN KLEIN,....




TAG Heuer. El suizo jeje. Me encanta, va genial con looks jeans y camiseta.




GUESS. Me gusta mucho este, y no sólo a mi. Mi marido me lo roba día sí y día también. Este lo compré en Nueva York, concretamente en la tienda GUESS de la 5ª Avenida y aún no lo he visto por aquí.





TW STEEL. El gigante que le decímos jeje. Éste fue regalo de navidad para mi marido. Yo estaba cansada de que me quisiera robar el anterior y si quería un reloj totalmente negro, este era perfecto!!!. Yo ahora se lo robo también. El tamaño de los relojes, SÍ, IMPORTA!.




GUESS. A éste le tengo un especial cariño porque fue el primero que me regaló mi marido. Su correa de caucho lo hace muy muy ponible. ¿ a qué es bonito ?.




TOMMY HILFIGER. Este fue un regalo de Navidad de mi marido. La caja es dorada y la correa de caucho blanco, va con casi todo!!.




CONVERSE. ¡Qué bien sienta este reloj en verano! Y es que a parte de ser una monada, cuando estas morenita en la playa es una delicia mirar la hora jejej.  Los hay en muchos colores y no sé quien copió a quien, pero se lo he visto en alguna revista a Paula.




CALVIN KLEIN. Que maravilla de reloj. Fue un regalo por mi boda de mi amiga Ana L. Lo hay en dorado y en negro y son todos preciosos!.




Un regalo muy práctico que nos hizo mi mamá estas Navidades.




¿ Qué me decís chicas ? ¿ Cuál os gusta más ? . A pesar de todo, casi siempre miro la hora en el movil... que le vamos a hacer...jejej. 





5 comentarios:

  1. pues bienvenida Lena, me ha hecho mucha gracia el titulo de tu blog jejej!

    feliz 2012
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los relojes,,,,todos
    feliz año!!!
    bs

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por el blog! me ha encantado tu boda!! ibas guapisima!
    te sigo vale? animate a hacer lo mismo! ;)
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Estupenda colección de relojes!!! Un saludo, espero que los reyes sean buenos contigo y aumenten la colección, besos!

    ResponderEliminar
  5. que divertido el titulo de tu blog, muchismas gracias por tu comentario en mi blog.
    me gusta mucho el Calvin Klein, yo tuve uno muy parecido el que tiene brazalete metalico y la esfera mas redondita pero lo perdi, luego mi marido me regalo el Gucci u-play pero sigo hechando de menos el Calvin Klein
    muchos besines y feliz año.
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar