lunes, 2 de enero de 2012

Presentación

          
           ¡Hola!. Aquí estoy delante del ordenador iniciando esta idea que he tenido. Esta dirigido a todas aquellas chicas ( y quizás algún chico ) que cada día, como yo, cotilleamos ese fabuloso blog de Paula Echevarría, pero que sabemos que no somos Paula Echevarría jejej. Paula guapísima cada día, nos muestra sus trucos de estilo, sus fantásticas sesiones de fotos y detalles de su vida familiar, y yo... pues estoy encantada, como muchas, de que lo haga. Este blog intenta ser un relato de como incorporar esos truquitos de Paula y de algún otro lado ¡sin morir en el intento!, pues cada chica es una misma, tiene circunstancias diferentes. Yo mostraré las mías. 


             Después de esta breve "declaración de intenciones", me presento. Me llamo Elena, tengo 25años y soy canaria. Adoro mi isla, Gran Canaria y cada una de las 6 restantes. Ahora las hecho en falta porque he cambiado radicalmente. Vivo en Galicia, en Vigo concretamente. El cambio ha sido grande, a pesar de ello, estoy encantada con esta ciudad y toda la gente maravillosa que he conocido. Estoy aquí por el trabajo de mi marido. El fútbol te lleva de un lugar a otro y da pena dejar a la gente que quieres atrás, pero te da la oportunidad de conocer más personas y lugares maravillosos. Nos casamos el 2 de julio de este año, justo el día que cumplíamos 2 años juntos, y la vida de casada me encanta!!! jejej. Fue el día más especial de nuestras vidas. La gente a la que quieres y momentos preciosos juntos, ¿¡qué más se puede pedir?!. Aquí os dejo unas fotos de ese maravilloso día y espero que os guste mi blog!


Ese día no me la jugué, y elegí Bobbi Brown para el maquillaje. ¡ Qué gran acierto !. Gracias Ángel.




Mi madre, maravillosa peluquera, me peinó. La pobre estaba muy nerviosa. Yo en sus manos siempre puedo estar tranquila. Tengo mucha suerte por lo estupenda madre que es y la gran experiencia que tiene en peinados, es una crack.




Mi padre se había ido hace 3 años y tenía que buscar la manera de que estuviese presente, más que nunca, en ese día tan especial. Conmigo, en mi ramo de peonías rosas lo podía mirar en cada momento. Te quiero papá.




En un precioso Rolls-Royce Corniche que me consiguió mi maridito con mi padrino antes de la boda (¡¡que tranquila estaba, para tanto nervio que había pasado!!).




Puff, y se acabaron los nervios. Pronovias me lo puso fácil. Unos vestidos maravillosos y este fue el elegido, el modelo Agosto. Cuando os llegue ese momento de elegir el vestido que marque ese día tan especial, os aconsejo ir con una idea aproximada de lo que queréis y de lo que sea adecuado a vuestra silueta. Soy de las que piensa que es mejor que digan "que bien le sentaba el vestido" a que digan "que bonito era el vestido". En mi caso, yo primero los miré por internet e hice 3 elecciones. Me probé primero los dos que más me gustaban en catálogo y...¡ elegí el último !. Era el que en un principio menos me gustaba, pero al ponérmelo...supe que era el mío ( los llantos de mi madre y de mi prima también me convencieron jeje ). En un principio iba con la idea de no llevar velo, pero os aconsejo que por lo menos os lo dejéis poner, a mi me convenció. Los zapatos eran de Lodi, tienen una colección preciosa para novias y los pendientes de Viceroy.






 Que guapo estaba mi marido y ¡qué nervios pasé antes de verlo!. Su traje era Negro grisáceo de Calvin Klein, corbata gris de Calvin Klein, camisa blanca de Armani y zapatos negros de Guy Laroche. Su ojal de peonías rosas como mi ramo.





La sesión de fotos en el barrio de San Francisco ¡ Qué bonito !.




Los fotógrafos de ImagenPro lo hicieron de maravilla. Nos hicieron estar muy cómodos en todo momento y es necesario para realizar un estupendo trabajo. Estamos muy contentos con el resultado.




Mi madre y mis suegros en el momento del cóctel. Elegimos el hotel rural El Cortijo de San Ignacio Golf. Es un pequeño hotel con 17 habitaciones con un encanto sin competencia. Cogimos todo el hotel para que algunos de nuestros invitados se alojaran y así poder alargar al máximo la noche y desayunar todos juntos. Acontecieron todo tipo de historias, una de ellas... ¡ el chapuzón nocturno !.




El momento "singlelady". Mi prima Silvia se hizo con el trofeo, ahora en la familia esperamos la boda, jeje.




Bailamos, reímos, compartimos... que bien lo pasamos, fue genial.




Ésta foto es una de las últimas que nos hicieron, SE NOTA, y me encanta jejej.



        Espero que os haya gustado el comienzo, ya nos iremos viendo por aquí. Saludos! Ah y ¡Feliz año 2012 a todas!.




2 comentarios:

  1. Feliz Año, Lena!!
    Enhorabuena por tu boda, estabas guapísima!! y bienvenida al mundo de los blogs, ya verás cómo engancha.
    Me ha parecido una gran idea la temática de tu blog, ya cuentas con una seguidora.
    Muchas gracias por comentar en mi blog también!!

    Un abrazo y nos seguimos leyendo.
    Verónica
    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

    Sigue escribiendo aunque se te haga duro al principio y verás cómo merece la pena :)

    Me das envidia porque vives en mi tierra, yo llevo ya casi 11 años fuera y la echo de menos, al igual que a ti te ocurre con la tuya! Si necesitas ayuda con los sitios o tienes dudas, pregunta y si puedo te ayudaré!!!!!

    Bicos :)

    ResponderEliminar